Haz tu reserva directamente y obtén el mejor precio garantizado.
Para poder alojarte en nuestras instalaciones con tu perro o con tu gato, simplemente hay que tener en cuenta los siguientes requisitos:
Al hacer la reserva, deberás indicar el nº de mascotas que se alojarán contigo para que podamos asignarte la habitación más adecuada.
El acceso a zonas comunes está restringido para las mascotas, excepto durante el tránsito de entrada y salida de las instalaciones, durante el cual deben estar siempre atadas con correa corta. Además, los perros que requieran un bozal por normativa oficial deben llevarlo siempre puesto.
Las mascotas no deben permanecer en la habitación durante la limpieza de esta. En el momento del repaso diario, la mascota deberá salir de la habitación. Si sale antes de la habitación, rogamos retire el colgador “No molestar” de la puerta para que nuestro personal de pisos sepa que ya puede acceder a la habitación.
Las mascotas deben ir acompañadas de toda la documentación legal necesaria, cartilla de vacunas, etc. Además, agradecemos que el propietario mantenga al día las debidas condiciones higiénicas y sanitarias de la mascota.
Su mascota podrá permanecer sola, siempre que no cause inconvenientes o molestias al resto de huéspedes alojados, así como desperfectos en el mobiliario. Si se aloja en el Hotel, rogamos cuelgue el cartel de “No molestar” en el pomo de la puerta cuando la mascota esté sin vigilancia, para que nuestro personal no acceda a la habitación. Las mascotas disponen ya de una cama en la habitación. Es importante que las mascotas no suban a camas, sofás, etc., así como no utilizar las toallas del hotel para su secado. Pueden solicitar en la Recepción cualquier elemento que necesiten.
Por favor, vigile que su mascota no haga sus necesitades dentro de nuestras instalaciones ni en las zonas de comunes, debiendo recogerlas siempre.
El huésped es responsable de su mascota y del comportamiento que esta tenga en todo momento, debiendo responder sin limitación ante cualquier daño o perjuicio que pueda ocasionar durante la estancia en nuestras instalaciones, tanto a personas como a objetos. En caso de que el comportamiento no sea el adecuado o la conducta del animal pueda afectar negativamente a la estancia de otros huéspedes, queda reservado el derecho de admisión.
Los desperfectos que se ocasionen serán cargados en la factura al final de la estancia. En cualquier caso, se podrá pedir un depósito en el check-in en concepto de fianza.
Según la ordenanza de seguridad en el uso, disfrute y aprovechamiento del litoral municipal, se tipifica como infracción leve (multa de hasta 400€) la presencia de animales domésticos en la playa fuera de la temporada de baño (del 1 de junio al segundo domingo de septiembre), sin los requisitos legalmente establecidos para su tenencia y circulación, excepto que por normativa específica se regule otro tipo de sanción. Durante la época de baño, la presencia de animales se tipifica como infracción grave (multa desde 401 a 800€)